viernes, 22 de enero de 2010

HO2!


Como si fuese un susurro, algo les había comentado aquí.

Pero ahora es oficial: el editor de Dolmen (España) publicó en su blog la inminente salida de la segunda parte de las Historias del Olvido (que éste servidor escribe junto a Javier de Isusi y son ilustradas por lo mejor de cada casa).

En este tomo II no solamente dibuja Ken Niimura (que fue el primero que revelé). Tenemos tres dibujantes más.

Una es española y los otros dos argentinos.

¿Quieren saber el nombre del que ilustra la maravilla que está aquí arriba?


El mismo. Ya lo conocen (y si no pasen por su página, que van a ver).
No saben el orgullo que fue para mí lograr que semejante MONSTRUO de la ilustración participara de este proyecto. No me va a alcanzar la vida y los abrazos para agradecerle. ¿No les parece, viendo esa página, que está haciendo algo magnífico?

Cuando pueda les iré mostrando páginas nuevas (y no me olvido que quedan dos ilustradores que develar) de este libro del que me siento orgulloso de participar.

Sobre el argumento me parece que casi nada puedo decir. Escuché por ahí que uno de los custodios de los olvidos se enamora de quien no debe y unas puertas que nunca deberían abrirse se abren y que...

O... no sé. No me acuerdo. Me olvidé.

Juro que estuve dos años escribiendo esta historia pero ahora mismo no me acuerdo ni una palabra de su trama.

Cosas del Olvido.
Esta semana terminamos (¡por fin!) de escribir el Libro III. Y no saben lo feliz que me pongo cuando pasan estas cosas.
PD: Lo que sí me acuerdo es que la frase "soy todos tus olvidos y de todos tus olvidos aparece mi alimento" pertenece a la canción "Buen día, dia", del genio de Miguel Abuelo. Le calza como recuerdo al Dimenticatoio.

16 comentarios:

Diego Aballay dijo...

¡Muy capos, uds.! Felicitaciones.

Salutti.

Diego.

Lubrio dijo...

Fabuloso! :)

pablozerdafaeton dijo...

Muy buenooo!!!

pablozerdafaeton dijo...

muy buenoooo!!!

Jorge Cuellar Rendon dijo...

excelente . sebastian es un capo... felicitaciones a los dos. esta genial.

Diego Aballay dijo...

Gracias por pasar, y por el comentario.
Y no se preocupe, que tiempo tenemos de sobra... Yo también estoy hasta las manos!!!

Ya haremos un librín, algo groso...

Abrazo.

D.

PD: este martes, o el miércoles tal vez, viaje a capital, si anda con tiempo nos tomamos un feca por ahí.

fernando Rossia dijo...

Que cool!!!! Congratulation a los dos!!!
Esta barbaro!!!
Felicitaciones x 2 desde rosario!!!

Aleta Vidal dijo...

que hermoso! muy lindo el texto, los dibujos, felicitaciones!!! quiero ver mas!

Anónimo dijo...

Tremenda imagen.

Y felicitaciones

Saludos

Sebastian Barreiro dijo...

LUCHO!!! Que decir salvo que para mi es el honor de sumarme a estas historias deol olvido, donde ya pasaron monstruos como De Isusi, Abril Barrado, Rubin. Hasta me da verguenza de pensar en eso, demejantes mosntruos (mas el que queda por develar).
GRACIAS PBT! Por confiar siempre!!!

Catriel Tallarico dijo...

hola lucho!, muchas gracias por tus palabras sobre ciudad miseria, es un viejo proyecto debe tener yas años, pero le tengo mucho respeto, me gusto hacer los primeros pasos, espero algun dia se pueda publicar!!!!!!
como siempre hermoso pasar por tu blog!
un fuerte abrazo
te la sigo por mail!
catriel.

Luciano Saracino dijo...

Chueco Aballay: ¡Muchas gracias! Y ya vamos a poder combatir todos estos desencuentros y coincidir en un café. Ya vas a ver.

Lubrio: ¡Gracias!

Pablo: ¡Esa!

Jorge: ¡Claro que Seba es un capo! Cuando lo vea se lo digo (aunque seguro que ya lo sabe).

Fernando: ¡Muchas gracias, camarada!

Aleta: Me conmueve que digas eso sobre el humilde texto. De lo de Seba ya sabía que era una maravilla. ¡Muchas gracias!

Dragón: Es verdad. Tremenda. Gracias por las felicitaciones.

Seba: hermano, el honor es todo mío. Lo sabés. Y, otra cosa que sabés, es que el monstruo acá sos vos. ¡Te quiero mucho, pebete!

Catriel: Ciudad Miseria es un lujo. Chiflá cuando haya mas.

JAVIER SUPPA dijo...

que grosoo seba
y que groso vos lucho ! que manera d eescribir.
tiempo al tiempo ya haremos algo maestro.
un abrazo y exitos en este proyecto.
y el post del corto la rompe.

javier

Luciano Saracino dijo...

Javi: Muchas gracias por tus palabras. Me ponés colorado! Y claro que haremos algo juntos!

Hernan dijo...

Luciano!! felicitaciones por el nuevo libro!! yo todavía lo espero acá!! (no tendrás uno que te sobre para comprartelo?!)

Gracias por los buenos comentarios.

Luciano Saracino dijo...

Hernán: Cómo andás? Te cuento que este todavía no salió (en cuanto el "dibujante incógnita" que queda por develar termine su laburo la maquinaria de la edición española irá como tubo). Naturalmente, en cuando tenga alguno te lo hago llegar. Abrazos!