domingo, 8 de noviembre de 2009

Qué semanita!

Sin dudas, la semana que pasó fue una de las más movidas y divertidas del año. Con algunas fotos, voy a ver si puedo armar una especie de Greatest Hits de la misma.

Primero, la divertidísima presentación del libro Zombies!. Aquí pueden verme con compañía de lujo (los muchachos de las productoras independientes argentinas Farsa y Cosamostra) en el anfiteatro del ENERC.

De ahí, nos fuimos corriendo a una segunda presentación del mismo libro (¡el mismo día!). Aquí pueden verme en Image Campus con el editor de Fan Ediciones (un nuevo amigo: Sergio Salgueiro).


Para ponernos a firmar con el ilustrador de la portada del libro (Sergio Kechu, un maestro) las decenas de ejemplares que los fans se amuchaban para conseguir...

Casi sin respirar me fui a Chile (al país, no a la calle de San Telmo) porque me invitaron para dar unas charlas en la Feria del Libro de Santiago. Allí, con el investigador y amigo Manuel Peña Muñoz nos divertimos en una mesa donde se habló de "Monstruos y Literatura"...


...y hasta tuve el extraño privilegio de firmar una foto con mi rostro que adornaba el stand de Argentina en dicha feria. ¡De no creer!


Ahora me voy a dormir un poco. Porque entre tanto sueño es bueno cada tanto cerrar un poco los ojos.
¡muchas gracias a todos los que estuvieron en esta gira mágica y misteriosa!

5 comentarios:

Dialoguista dijo...

Toda una estrella!!! ;-)
Felicitaciones!!!

fernando Rossia dijo...

Querido Lucho:

Te merecès integrar la liga de la justicia o ser miembro de los Agentes de Sipol!!!(Viste que estaban en todos lados del planeta)?
No solo fuiste un superheroe sino que encontraste cabinas telefonicas para tranformarte rapidamente.
Felicitaciones!!!!!!!

Luciano Saracino dijo...

Dialoguista: ¡Estrellado! :) Muchas gracias!

Fernando: Siempre quise ser miembro de la liga de la justicia para hacer un mano con el gemelo fantástico varón. ¿Viste que hasta llevé una muda con remera verde incluída? Soy un valiente!

Daniela P. dijo...

Fue muy entrete tenerte en Chile, Luciano! Ojalá vuelvas a otra FILSA. Por si acaso, está tu LibroPatía ya en LuchaLibro. Saludos desde Santiago. :)

Luciano Saracino dijo...

Daniela: ¡Muchas gracias! Para mí fue todo un placer haber sido invitado. Y, si, ¡ojalá que se repita!

La Libropatía quedó preciosa. ¡Ya la subo!