lunes, 1 de octubre de 2007

Presentación Historias del Olvido: 10 de Octubre en Bilbao

Hay veces que la distancia aleja. No siempre, pero aleja.
Un océano enorme (y la imposibilidad de cruzarlo) me separa de un momento que me encantaría presenciar: el nacimiento de Historias del Olvido. ¡Y todavía ni siquiera vi el libro!
Me consuela saber que van a estar presentes un puñado de seres queridos y unos nombres enormes que van a darle a la velada la gala y la altura que se merece. Mi ausencia, de esa manera, se siente mejor.
Abril Barrado, David Rubín, David Lafuente, Ken Niimura y yo esperaremos, cada uno en su rincón del mundo, que los pájaros del olvido nos traigan recuerdos ajenos.
Y ahí sí, habremos estado en la tienda Joker. Compartiendo el momento.
Si alguien anda por Bilbao durante esos días, está invitado. Después me cuentan.

6 comentarios:

Andre dijo...

Ay! Si tan sólo pudiera estar en Bilbao!!!! O en cualquier otro lado, hoy tengo ganas de ser como el Enanito de Amelie.

Jorge Iván Argiz dijo...

Fenomenal blog, fenomenal. Y sí, el hijo salió enterito y muy guapo, jeje.

Luciano Saracino dijo...

Daria: pienso exactamente lo mismo que vos. Cuando era chico y me preguntaban lo que quería ser cuando sea grande, yo respondía: ¡Gulliver!

Jorge: es notable, pero todos los que pusimos manos en el "Historias del Olvido" lo nombramos como si fuera un hijo (tal el cariño que nos quedó de los diferentes momentos del proceso de creación). Si tenemos en cuenta que existieron en esta gestación:
Guionistas: 2
Ilustradores: 9
Portadista: 1
Maquetista: 1
Editor: 1 (vos)
la conclusión a la que llego es: ¡vaya fiesta!
Y, lo que es más peligroso aún: ¡no sé si soy padre o madre!
Todavía no lo ví, pero sabiendo la calidad de todas las partes que pusieron su parte, duermo tranquilo (bastante ansioso, pero tranquilo).

Unknown dijo...

hoy es el día D, espero que haya repercusiones (buenas obviamente)

Manu Ortega dijo...

Hubiera sido una ocasión inmejorable para vernos las caras por primera vez. De todos modos, los ausentes estábais en espíritu. Estuvo muy bieeeeeeen.

Luciano Saracino dijo...

Gabriel: yo también espero que haya repercusiones buenas. Verdaderamente, es una obra a la que le pusimos mucho encanto.

Manu: ¡Por supuesto, camarada! No tenés ni idea de las ganas que tengo de conocerlos a todos. Pero ya vendrá. Seguro que en breve vendrá la oportunidad.